¿Jugarán en el Real Madrid?: “Ahora solo falta que Haaland y Mbappé den el paso”

Ambos futbolistas pueden decidir unilateralmente abandonar el Manchester City y el PSG en 2024
01.02.2023 21:57 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Es un secreto conocido por todos que tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland pueden abandonar el PSG y el Manchester City respectivamente en verano de 2024. El contrato del francés con el conjunto parisino llega a su fin en ese momento, mientras que el noruego aún tendrá contrato en vigor con los ingleses... Pero contará con una cláusula de salida tal y como ha reconocido su representante Rafaela Pimienta en una entrevista con el diario AS.

El caso es que ambos futbolistas han estado en el punto de mira del Real Madrid durante demasiado tiempo. En el Santiago Bernabéu no han cerrado la puerta a ninguno de los dos, pero sus llegadas dependerán de una serie de condiciones. En el caso de Mbappé, tendrá que ser él quien muestre sin tapujos su sueño de vestir de blanco.

"SOLO FALTA QUE DEN EL PASO"

Sobre los posibles cambios de aires del francés y del noruego en 2024 se ha pronunciado Josep Pedrerol en su editorial para Jugones: "Haaland tiene una llave de salida. Podría marcharse del Manchester City si no está a gusto. Es una buena noticia. Mbappé podría irse del PSG en 2024. Otra gran noticia. En un mundo en el que los petrodólares dominan el fútbol, eso nos da algo de esperanza. Nos ilusiona pensar que el dinero no lo compra todo. Que un jugador puede ser feliz ganando menos. Que puede ser feliz, o incluso más feliz, en nuestra Liga. Ahora sólo falta que Haaland y Mbappé den el paso... Y que no se arrepientan en la última semana", señala el periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!