El Real Madrid tiene un pacto con el Dortmund por Haaland

El conjunto madridista quiere hacer del próximo año 2022 una temporada de ensueño con varias llegadas de grandes goleadores
18.12.2021 22:10 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid lidera la carrera por Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund tiene a varios de los equipos punteros de Europa con el objetivo de hacerse con sus servicios, pero es el equipo madridista el que ya se ha movido por el noruego. La pasada temporada fue el máximo goleador de la UEFA Champions League, y desde que debutó en la Bundesliga con un hat-trick se le ha vinculado con equipos como el Chelsea, Manchester City o Bayern Múnich, entre otros.

El Real Madrid tiene la ventaja por Haaland pero hay un problema a resolver

Según informa OK Diario, el Real Madrid ya tiene un pacto verbal con el Borussia Dortmund para fichar el próximo verano a Erling Haaland. La buena relación entre los clubes hace que los madridistas tengan algo parecido a un derecho de tanteo sobre Haaland que les hará ir un paso por delante de sus competidores. El único problema de la operación será Mino Raiola, ya que lo que quiere el agente del futbolista es la mayor prima posible por el traspaso. La piedra está en el tejado de un Haaland que ha instado a su agente a que no ponga trabas a su llegada al Santiago Bernabéu, por lo que los blancos tienen el visto bueno del noruego.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport