"Mbappé y Haaland quieren jugar juntos"

El Real Madrid podría ficharles y ambos estarían dispuestos a compartir vestuario
17.12.2021 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Haaland
Mbappé y Haaland

La posibilidad de juntar en el Real Madrid a Kylian Mbappé y Erling Haaland comienza a coger fuerza. Con el fichaje del francés prácticamente atado, saltaban las dudas de si el delantero noruego querría mudarse igualmente al Santiago Bernabéu pese a que el liderazgo del proyecto deportivo no caería sobre sus hombros. Sin embargo, al jugador del Borussia Dortmund no parece importarle compartir vestuario con el crack parisino y estaría dispuesto a fichar por el conjunto blanco, aun con la llegada del atacante galo.

Así lo desveló anoche el periodista Latigo Serrano en el programa 'Radio Estadio Noche' de Onda Cero: "A mí lo que me cuentan es que Mbappé quiere jugar con Haaland y Haaland con Mbappé". Una información que anima y enloquece al madridismo ante la posibilidad de ver a dos de las grandes estrellas emergentes en el Real Madrid

Contactos entre Mbappé y Haaland

Además, su compañero en Onda Cero, Alberto Pereiro, fue aún más allá y aseguró que ambos futbolistas "han hablado entre ellos" y "podrían jugar los dos en el mismo equipo sin problema". Así pues, el Real Madrid parece tener vía libre para poder lanzarse a por el fichaje de Haaland una vez cierre la incorporación de Mbappé. El noruego quiere dejar el Borussia Dortmund este verano y quiere mudarse a un grande. No obstante, la operación será bastante cara y complicada y es lo que principalmente preocupa a la entidad merengue, que no entrará en una subasta pública ni en grandes desembolsos por el delantero nórdico.