El Real Madrid traza su hoja de ruta para el mercado de fichajes

El conjunto blanco trabaja en la plantilla de la próxima temporada con renovaciones, salidas y fichajes para el equipo
21.04.2023 23:28 de  Javier Blasco   ver lecturas
El Real Madrid traza su hoja de ruta para el mercado de fichajes
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid va encarrilando el futuro con un plan bastante claro para configurar la plantilla de la temporada 2023/2024. La directiva ha marcado el camino a seguir el próximo verano y no se espera un mercado con grandes incorporaciones, según ha informado Ok Diario. Bellinhgam es el principal y casi único objetivo del club. Es el gran deseado y están convencidos de ir a por él a pesar de la competencia del Manchester City para conseguir el fichaje. Eso sí, el club blanco en ningún paso superará los 130 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista inglés.

Las renovaciones de varios jugadores están más cerca que nunca, por lo que sería menos necesario hacer incorporaciones. El otro fichaje que se espera en principio es el de Fran García. El canterano regresará tras su etapa en el Rayo Vallecano para reforzar el lateral izquierdo. A partir de ahí, no se esperan mucho más movimientos en lo que a llegadas se refiere, además de la vuelta de Brahim, que de momento tendrá que regresar a la capital española. El club no pierde de vista a Gabri Veiga para el centro del campo y solo una posible venta como podría ser la de Mendy podría al Real Madrid al mercado.

OPORTUNIDAD PARA LA CANTERA

Con el fichaje de Fran García prácticamente confirmado a falta de que se haga oficial. Si el Real Madrid consigue hacerse con los servicios de Bellingham el resto de refuerzos para la primera plantilla podrían llegar desde la cantera. Álvaro Rodríguez tiene muchas papeletas para dar el salto y reforzar la delantera. Mientras que en defensa se podría contar con Vinicius Tobias para el lateral derecho y con Rafa Marín en caso de que Nacho abandone el club.

En lo que a salidas se refiere, la de Mariano es la única asegurada, ya que finaliza contrato. Además, Hazard, Odriozola y Vallejo están también en la rampa de salida y el Real Madrid trataría de venderlos.