El Real Madrid toma una decisión con el futuro de Iker Bravo

El delantero del Castilla está cedido por el Bayer Leverkusen y el cuadro blanco debe tomar una decisión de cara a verano
21.04.2023 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Iker Bravo, Real Madrid
Iker Bravo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya ha tomado una decisión en torno al futuro de Iker Bravo. El delantero de 18 años fue un fichaje estelar en verano cuando llegó en calidad de cedido procedente del Bayer Leverkusen. El ariete de San Cugat se marcharía de vuelta a Alemania si los blancos no activan la opción de compra que poseen sobre el atacante de entre 6 y 8 millones de euros. 

EL REAL MADRID CONFÍA EN IKER BRAVO

Tal y como apuntan desde OK Diario, el Real Madrid negocia con el Bayer Leverkusen la cesión de una temporada más por Iker Bravo. No quieren tomar aún la decisión de si ficharle o no. Desde la cúpula blanca consideran que es un jugador con potencial para destacar, pero por el momento no convence ni a Raúl ni a la directiva. Su comportamiento tanto dentro como fuera de los terrenos de juego no gusta en el Real Madrid y consideran que debe de subir su nivel si quiere llegar a algo en el club.

LA CESIÓN DE IKER BRAVO CUESTA 250.000 EUROS

El pasado 29 de enero fue la última titularidad de Iker Bravo ante el Pontevedra. Desde entonces solamente ha sumado 44 minutos en 11 partidos, una clara llamada de atención cuando hasta jugadores que no contaban tanto para Raúl como Aranda han pasado a tener más protagonismo. El Real Madrid pagará 100.000 euros más al Leverkusen por los 20 partidos que sumará el catalán cuando vuelva a jugar con el filial. Se sumará a los 150.000 por la cesión, y esperan cerrar el acuerdo de préstamo para tratar de hacer de Iker Bravo el delantero que todos esperan. 

¡SIGUE AQUÍ EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone