El Real Madrid valora el fichaje de uno de los mejores laterales derechos de Europa

El club madridista busca aportar competitividad a Carvajal y Lucas Vázquez en la posición más cuestionada del equipo merengue
29.03.2023 19:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid trabaja en fichajes de cara al mercado veraniego, y hay varios nombres que resuenan con más fuerza que otros. Jude Bellingham, el ya fichado Fran García o la vuelta de Brahim o un delantero, entre otros. Ahora, el Real Madrid también valoraría fichar a un lateral derecho, otra de las posiciones donde el club desea reforzar una demarcación que se considera necesaria. El objetivo, ofrecer competitividad a Carvajal y el reconvertido Lucas Vázquez.

REECE JAMES ENTRA EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

El Real Madrid valora fichar a uno de los carrileros diestros más potentes de Europa, Reece James. El club podría aprovechar la situación del Chelsea para fichar jugadores ahora que necesitan dinero. En los dos últimos mercados superan con creces los 120 millones de euros en pérdidas que permite como máximo la Premier League entre las últimas tres ventanas de traspasos. En las dos últimas son 210 'kilos' los que acumulan, más aún después de haberse gastado 500 millones en la última temporada, 300 de ellos en el mercado de enero. El Chelsea necesita vender antes del 30 de junio para que computen las cuentas para este año y evitar las sanciones no solo de la Premier, sino de la UEFA.

KAI HAVERTZ, OTRA OPCIÓN PARA EL REAL MADRID

Ni con la venta de Reece James les valdría a los londinenses para solventar su deuda. Por ello, el Real Madrid también podría reactivar el fichaje de Kai Havertz. Según informa el diario AS, por el momento en la cúpula merengue se han fijado en el lateral derecho como una opción para verano, aunque deberán negociar con los nuevos propietarios después de que el jugador renovara hasta 2028 el pasado verano. La eliminatoria de Champions servirá para que los directivos del Real Madrid conozcan de primera mano a los del Chelsea y, quién sabe, comenzar a tantear el fichaje de Reece James. 

Mercado de fichajes en directo | ¿Revolución en el Real Madrid?, Gayà, Joselu...