El Real Madrid valora seriamente el fichaje de este '6' top mundial

El Real Madrid valora seriamente el fichaje de este '6' top mundial
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 21:00Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El equipo madridista sigue valorando la posibilidad de mejorar el centro del campo para la próxima temporada, sin perder la cordura económica

El Real Madrid tiene la intención de reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El principal obstáculo está siendo el elevado coste de algunos de los jugadores que se manejan y la falta de una decisión definitiva sobre el perfil más adecuado. A pesar de ello, el club continuará trabajando en los próximos meses para encontrar una incorporación que ayude a resolver los problemas más importantes de una plantilla que todavía no ha sabido como recomponerse al adiós de Toni Kroos y Luka Modric. 

Rodri Hernández, a escena

Muchos han sido los nombres que han sido relacionados con el Real Madrid en los últimos meses, desde Vitinhahasta Adam Wharton, pasando por Kees Smit. Sin embargo, hay uno que enamora especialmente a Florentino Pérez, y ese no es otro que Rodrigo Hernández, centrocampista del Manchester City. El futbolista español afronta un año clave en su carrera, ya que este verano entra en el último año de su contrato y además viene de superar recientemente una grave lesión de ligamento cruzado. Según informa el diario AS, la evolución del jugador marcará la postura del Real Madrid respecto a su posible fichaje. Si recupera el nivel que mostró antes de la lesión, el club blanco estaría dispuesto a lanzarse a por él, ya que podría salir por un precio más asequible al finalizar contrato hasta 2027.

Rodri Hernández ya fue relacionado con el Real Madrid durante el último mercado de fichajes de verano, en el que se llegó a rumorear una posible llegada por 100 millones de euros. Sin embargo, la realidad es que la directiva blanca necesita ver más garantías en su estado físico y en su recuperación antes de realizar una apuesta tan importante. El centrocampista vería con muy buenos ojos regresar a Madrid, su ciudad natal, tras su exitosa etapa en Manchester a las órdenes de Pep Guardiola. Todo está abierto y por decidir, entre otras cosas porque en el club inglés todavía no ha cerrado su renovación.