El Real Madrid ya ha fijado un precio por Asensio: las cifras

El mallorquín está en la rampa de salida del conjunto blanco
24.06.2022 11:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone

La salida de Marco Asensio del Real Madrid parece cada vez más cerca. El extremo del cuadro merengue cuenta con ofertas del extranjero para jugar la próxima temporada lejos del Santiago Bernabéu, y desde el seno del club madridista no descartan para nada una venta.

Según el diario Marca, equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha tasado al futbolista mallorquín en 35 millones de euros, casi 30 más de los que pagó el conjunto blanco hace ya 6 temporadas al RCD Mallorca.

Su idea es tener minutos para Qatar 2022

Asensio quiere jugar el mundial, y para ello tiene que gozar de minutos en su club, como es lógico. No obstante, el Real Madrid ya le ha confirmado al futbolista y a Jorge Mendes, su agente, que no pueden garantizar esos minutos al jugador en la nueva temporada. Esto ha provocado que el representante portugués esté buscando nuevo destino para el balear, siendo Milan y Liverpool los dos más destacados.

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Marco Asensio con la medalla de campeon de la Champions
© foto de Federico Titone