El exagente de Asensio: "Marco es madridista, pero el Real Madrid tiene la última palabra"

El exrepresentante del balear habla sobre el futuro del jugador
22.06.2022 15:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El nombre de Marco Asensio está siendo, sin duda, uno de los grandes protagonistas en clave Real Madrid en este inicio de mercado de fichajes. El balear termina contrato en 2023 y debe decidir si renueva o se marcha traspasado, pues la opción de que cumpla contrato y se vaya gratis el año que viene no se contempla en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El pasado mes de abril, Asensio decidió cambiar de representante. Despidió a Horacio Gaggioli y contrató a Jorge Mendes, que ya estaría sondeando el mercado buscando ofertas para presionar al Real Madrid y que suba su oferta de renovación. 

Su futuro, a escena

Pues bien, precisamente el exagente de AsensioHoracio Gaggioli, ha hablado sobre el mallorquín en los micrófonos de Radio Marca: "Vi el otro día a Asensio con la selección y fue espectacular. Me quito el sombrero con Luis Enrique, es un entrenador que ha sido partícipe del renacer de Marco Asensio. La lesión no le ha hecho perder el talento y está encontrado ese camino para recuperar la intensidad", señala.

Sobre si el balear se va a quedar en el Real Madrid este verano, Horacio Gaggioli se muestra tajante: "Marco es madridista y si se le da ese mínimo de oportunidad que necesita podrá marcar diferencias en el Real Madrid. Creo en Marco y el Real Madrid tiene su responsabilidad si decide dejarlo ir, es el club quien tiene la última palabra. En su día, lo de Asensio estaba hecho con el Barça, pero el proyecto que le ofrecía el Real Madrid era irrechazable"

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!