El Real Madrid ya tiene atados tres fichajes para la próxima temporada
Estamos a finales de abril y el Real Madrid ya ha dejado encarrilados tres fichajes de cara a la próxima temporada, esa en la que se inaugurará por todo lo alto el Nuevo Bernabéu, pues las obras están previstas para finalizar en el primer trimestre de 2023 como muy tarde.
La primera de las incorporaciones, conocida por todos, es Kylian Mbappé. El francés pondrá punto y final a su etapa en el Paris Saint-Germain para recalar en el Real Madrid y cumplir su sueño de la infancia pese a las presiones a las que se ha visto sometido desde Francia e incluso desde Catar.
Asimismo, el Real Madrid ya tiene prácticamente cerradas dos incorporaciones para su línea defensiva. En primer lugar, el diario Marca asegura que el club blanco ya ha tomado la decisión de recuperar a Fran García. Para ello, los madridistas deberán abonar 5 millones de euros al Rayo Vallecano.
Por otra parte, el periódico madrileño también habla de "acuerdo inminente" con Antonio Rüdiger. El central germano llegará con la carta de libertad procedente del Chelsea y firmará para las próximas cuatro temporadas según informa Marca. El fichaje se cerrará en los próximos días de manera definitiva, pero no se hará oficial hasta que finalice la presente campaña.