Tuchel confirma la salida de Rüdiger: "Me ha dicho que quiere irse"

El entrenador del Chelsea reconoce la marcha del alemán a final de temporada. Su destino será el Real Madrid salvo sorpresa
24.04.2022 17:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
Antonio Rüdiger, Chelsea FC
© foto de Federico Titone

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, ha confirmado en sala de prensa posterior a la victoria 'blue' frente al West Ham por 1-0 que Antonio Rüdiger no va a renovar su contrato y, por tanto, dejará la disciplina londinense a final de temporada.

"Quiere irse del club. Me lo dijo en una conversación privada entre él y yo. Quiere dejar el club a final de temporada. Dimos todo (por retenerlo), pero no pudimos luchar más. Sin las sanciones, al menos podríamos seguir luchando por renovarlo, pero nuestras manos están atadas. No lo tomamos como algo personal. Es su decisión", así de contundente se ha mostrado el técnico germano al ser preguntado al respecto.

Rüdiger, destino Real Madrid

Ya en el día de ayer el Daily Telegraph informaba que Rüdiger había rechazado la última propuesta de renovación del Chelsea. Salvo sorpresa mayúscula, el futuro del defensa de 29 años está en el Real Madridque espera poder cerrar definitivamente su fichaje la próxima semana para reforzar su línea defensiva de cara a la temporada 2022-23.