El representante de Mayoral habla sobre la opción de compra de la Roma

El delantero aún pertenece al Real Madrid, pero vive una situación crítica en el conjunto de la Serie A
13.11.2021 19:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Borja Mayoral, AS Roma
Bernabeudigital.com
Borja Mayoral, AS Roma
© foto de Insidefoto/Image Sport

Borja Mayoral podría abandonar la AS Roma en las próximas semanas. Desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los italianos, los minutos del que fuera el máximo anotador del club la temporada pasada han menguado sustancialmente. El delantero está cedido por parte del Real Madrid, y tienen una opción de compra que, vistas las circunstancias, no parece que vayan a ejecutar.

El futbolista del Real Madrid no cuenta en los planes de Mourinho

Davide Lippi, representante de Borja Mayoral, ha hablado en la inauguración de la ciudad deportiva Marco Polo Sports Center. Allí, habló acerca de la situación de su representado: "Creo que Borja está quemado por lo que está pasando en la Roma tras todo lo que hizo en el curso pasado (fue el máximo goleador del equipo con 17 dianas en 47 encuentros). Tiene ganas de ser protagonista, luego veremos si será en la Fiore u otro sitio". De esta manera, lanzó un órdago al club de Florencia: "Hay posibilidades, pero de momento es un jugador de la Roma y el mercado todavía no empezó. Veremos si lo de la Fiorentina se hace realidad, estamos analizando las oportunidades que hay", aseguró.

En el caso del Real Madrid, Davide Lippi mencionó a los blancos: "Mayoral es del Madrid y la Roma tiene una opción de compra que puede ejercer en junio. Hay que reunirse y hablar de todo", sentenció.