Un futbolista del Real Madrid, convencido de fichar por la Fiorentina

No cuenta con minutos y su llegada a Florencia podría darse en enero
11.11.2021 15:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fiorentina
Bernabeudigital.com
Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Odriozola abrió la puerta de la Fiorentina para el resto de jugadores del Real Madrid. El lateral se marchó cedido al conjunto italiano al no contar para Carlo Ancelotti debido a que Lucas Vázquez se disponía como el principal favorito para ser el suplente de Dani Carvajal. En Florencia ha encontrado su sitio. Ha jugado nueve jornadas de Serie A y ha dado una asistencia, algo que gusta al Real Madrid ya que podrían venderle el próximo verano si sigue en la misma senda. Todo depende de él, pero lo realmente curioso es que se podría encontrar con otro jugador madridista a partir del mes de enero: Borja Mayoral.

Mayoral quiere fichar por la 'Fiore'

Tal y como desvela Firenze ViolaBorja Mayoral ya habría pedido al Real Madrid que negocie su cesión con la Fiorentina. El de Parla no cuenta para José Mourinho y estaría más que encantado de aterrizar en Florencia en el mes de enero. El conjunto blanco no diría que no a esa operación siempre y cuando los italianos se hagan cargo de la ficha íntegra del delantero, algo que, por el momento, no parece ser un problema para el club transalpino.

Mayoral podría desvincularse del todo del Real Madrid el próximo verano si la Fiorentina se reserva una opción de compra por el delantero de Parla. La Roma tenían una opción de 15 millones de euros, aunque en ningún momento se decidieron por ejercerla.

© foto de www.imagephotoagency.it