Los detalles de la cesión de Jovic a la Fiorentina: sueldo, cláusula de compra...

El delantero serbio estaría cerca de abandonar el Real Madrid, aunque quedan flecos por completarse para la salida del ariete
17.06.2022 18:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Jorge Picón, GOAL
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Jovic podría tener los días contados en el Real Madrid, al menos de cara a la siguiente temporada. Desde Serbia aseguraban hace unas horas que lo tenía hecho con la Fiorentina, pero desde España las informaciones son más prudentes. Jorge Picón, de GOAL, aclara las novedades en la operación del delantero.

Real Madrid y Fiorentina buscan el mejor acuerdo por Jovic

Las negociaciones entre Real Madrid y Fiorentina están muy avanzadas, pero aún queda por determinar cuánto será el porcentaje que pague el club blanco en cuanto a su salario, así como la decisión de si incluir una cláusula en la que se incluya una opción de compra o no. El Real Madrid prefiere vender a Jovic, el cual no ha satisfecho las expectativas que había depositadas en él. El Real Madrid pagó 60 millones de euros por él procedente de un Eintracht Frankfurt donde marcaba goles sin parar, situación que no se ha dado en el club de Chamartin. El agente del futbolista, Fali Ramadani, tiene a dos jugadores en el equipo viola, cuya influencia podría ser importante en su llegada a la Serie A.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DE MERCADO DE FICHAJES