El Sevilla está obligado a vender a Jules Koundé este verano
Jules Koundé se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa. Sus brillantes temporadas en el Sevilla le han colocado en la órbita de clubes como el Chelsea y el Real Madrid, que hasta el momento son los que más interés han mostrado en el galo. El club blanco descartó su fichaje en verano por las elevadas pretensiones del conjunto hispalense, mientras que Roman Abramovich llegó a presentar una oferta de 50 millones de euros.
Sin embargo, el Sevilla tendrá que vender a Koundé este verano. La Junta de Accionistas presentó 42 millones de euros de pérdidas en el último ejercicio económico y la venta del central solventaría de un plumazo la deuda. Monchi pedía cerca de 80 'kilos' hace unos meses, pero ahora estaría dispuesto a negociar su salida por una cantidad algo inferior.
Aunque en el club confían en Alaba y Militao, si uno de los dos se lesiona pone al técnico en un compromiso. El año pasado se marcharon Ramos y Varane, pero sólo llegó el austriaco (y gratis). Ahora el club no descarta reforzar la defensa, pero da prioridad a los fichajes galácticos de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Después habrá tiempo para estudiar todo lo demás.