El Sevilla quiere suplir a Koundé con un central del Real Madrid

La marcha del central francés al Fútbol Club Barcelona y la De Diego Carlos al Aston Villa deja a los de Lopetegui con necesidades
01.08.2022 22:38 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Real Madrid - Sevilla
Real Madrid - Sevilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Sevilla podría pescar en el Real Madrid en busca de fichajes para la defensa. Ya han repuesto una de las bajas que han sufrido tras las salidas de Jules Koundé al Fútbol Club Barcelona y de Diego Carlos al Aston Villa con el fichaje de Marcao, pero Julen Lopetegui tiene un sueño de los que rara vez se acaban cumpliendo.

Según informa OK Diario, el técnico del club hispalense quiere fichar a Nacho Fernández. El defensor de 32 años es un 'One Club Man' y no se plantea salir del Real Madrid, a pesar de la llegada de otro jugador para su posición como es la de Antonio Rüdiger. El que fuera internacional español cuando el propio Lopetegui era seleccionador es un ejemplo dentro del club madridista por su compromiso, y tendría una opción suculenta en el Sevilla, donde podría tener mucho más protagonismo que en un club en el que parte como la cuarta opción tras Alaba, Militao y Rüdiger. 

Nacho no se mueve del Real Madrid

A pesar de ello, su paciencia ha tenido premio esta pasada temporada, cuando llegó a jugar en partidos importantes, como en las eliminatorias de Champions, por las lesiones que había en el equipo. Nacho es importante en el equipo, a pesar de no ser titular, y su calidad es indiscutible. Es por ello que el Sevilla le querría, pero un movimiento lejos del Santiago Bernabéu no se producirá.

¡PINCHA Y ACCEDE AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com