Así quedaría la defensa del Real Madrid si Nacho abandona el club

El central madrileño cuenta con el gran interés del Chelsea y los blancos respetarán su decisión sea cual sea
09.07.2022 15:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández puede convertirse en uno de los culebrones del Real Madrid en lo que resta de mercado. Ayer Dani Cayetano, redactor de BD, destapó el gran interés del Chelsea en el canterano del club blanco. Al parecer, Thomas Tuchel estaría encantado de contar con el madrileño en su equipo, y a pesar de que todavía no hay oferta en firme, en el Real Madrid se respetará la decisión que tome el zaguero. Es por eso que tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez deberán estudiar cómo quedaría la plantilla siempre y cuando Nacho decida poner fin a su gloriosa etapa en el Real Madrid. Lo normal es que continúe, pero el interés del campeón de Europa en 2021 podría hacerle cambiar de opinión.

¿Habría que fichar?

Lo cierto es que tras el fichaje de Antonio Rüdiger la defensa del Real Madrid no se quedaría coja. David Alaba, Eder Militao, Jesús Vallejo y el central germano formarían una gran defensa junto a laterales consagrados como Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola y Ferland Mendy. Si finalmente es Alaba el que se desplaza a la izquierda cabría la posibilidad de subir a Rafa Marín al primer equipo. El central es uno de los favoritos del club y no parece querer abandonar la disciplina del Real Madrid en el presente mercado de fichajes. Con el canterano y teniendo en cuenta que Nacho se habría marchado, el equipo contaría con cinco centrales de buen nivel y cuatro laterales muy notables, algo que agrada a Carlo Ancelotti.

Parigi, Champions League 21/22, allenamento del Real Madrid CF prima della finale contro il Liverpool FC allo Stade De France. Nella foto: Nacho
© foto de Federico Titone