El siguiente después de Carreras está claro: "Será una partida de ajedrez"

El Real Madrid va a salir al mercado. Que no le quepa duda a nadie. Para empezar, Álvaro Carreras ya está prácticamente cerrado y el anuncio de su fichaje podría producirse en cualquier momento. Pero hay posibilidades de que el todavía jugador del Benfica no sea el último fichaje con vistas a la próxima temporada.
Y es que, si algo ha dejado patente el Mundial de Clubes, es que el Real Madrid tiene un problema con los centrales, al margen de Dean Huijsen. En ese sentido, Carlos Carpio no descarta una ofensiva por Ibrahima Konaté este mismo verano.
KONATÉ, ¿OPCIÓN REAL?
En palabras del subdirector de Marca, "lo que ha dejado el Mundial de Clubes que puede afectar la idea inicial del Real Madrid es la urgencia de fichar un central. Y va a ser un verano tranquilo, porque yo creo que va a ser una partida de ajedrez lo que van a tener el Liverpool y el club blanco por Ibrahima Konaté. La situación está muy clara. Es algo tipo: 'Ya sabes lo que te ha pasado con Alexander-Arnold. Si no quieres que te vuelva a pasar, tenemos que llegar a un acuerdo', porque lo normal es que esto acabe el 30 de junio de 2026 con el francés fichando por el Real Madrid gratis", comenta Carpio en el canal de Twitch de Rubén Martín.
"En el Liverpool tienen que tomar una decisión. Lo primero es contactar con el jugador, y si Konaté les dice que no va a renovar, pues lo siguiente es llamar al Santiago Bernabéu y sentarse con ellos para llegar a un acuerdo (este verano)", concluye Carlos Carpio.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
