El Sporting de Portugal no descarta el regreso de Cristiano: “Nunca se sabe”

El ex del Real Madrid podría volver a Lisboa, donde comenzó su carrera profesional
26.06.2022 17:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista un verano más. Solo un año después de regresar al Manchester United, el ex del Real Madrid estaría por la labor de abandonar de nuevo Old Trafford debido al proyecto deportivo de los 'red devils', que hace aguas. El hecho de que el club mancuniano no haya podido clasificarse para la próxima edición de la Champions League tampoco ayuda a la continuidad de CR7.

En las últimas semanas, Cristiano ha sido relacionado con la Roma de Mourinho y con el Bayern Munich. No obstante, los italianos no tienen capacidad económica para afrontar una operación así, mientras que los germanos han descartado públicamente su fichaje. En las últimas horas, por otra parte, se ha desvelado una reunión del Chelsea con Jorge Mendes para valorar la incorporación de Ronaldo.

¿Un regreso a Portugal?

Asimismo, también se ha especulado con un posible retorno de Cristiano Ronaldo a sus orígenes en el Sporting de Portugal. Una opción que Hugo Viana, director deportivo de la escuadra portuguesa, no descarta: "Creo que por ahora no se podrá hacer, pero nunca se sabe. Él puede decidir a dónde quiere ir, pero no sabemos el futuro", ha señalado en Sky Sports.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!