El sueldo que tendrá Haaland en el Manchester City, al descubierto

El delantero del Borussia Dortmund dejará la Bundesliga y fichará por el club de la Premier League tras las dudas del Real Madrid
09.05.2022 22:23 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland ya ha pasado el reconocimiento médico para fichar por el Manchester City, pero lo ha hecho en Bruselas, según ha informado DH Les Sports. El delantero del Borussia Dortmund esperó al Real Madrid, pero las dudas del club madridista le empujaron a decantarse por el club de la Premier League a modo de trampolín, a priori. Porque ya se especula, incluso, con la inclusión de una cláusula de rescisión para facilitar su fichaje por el Real Madrid en el futuro.

Haaland cobrará como De Bruyne

En cuanto al salario, Erling Haaland cobrará una cantidad cercana a lo que percibe Kevin de Bruyne. Según informa Fabrizio Romano, la cifra alcanzará las 375.000 libras semanales. O, lo que es lo mismo, 1.500.000 mil libras al mes, lo que se traduce en unos 18 'kilos' anuales. Firmará por cinco años, hasta 2027, y se espera que tanto el anuncio de su salida del Borussia Dortmund como su fichaje por el Manchester City se publiquen esta semana. No hay más culebrón Haaland, al menos, por el momento.