El sueño de Lewandowski sigue siendo fichar por el Real Madrid

El delantero abandonará el Bayern Munich a final de temporada salvo sorpresa
28.03.2022 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

El nombre de Robert Lewandowski va a protagonizar muchas portadas en los próximos meses. Y lo hará porque el todavía delantero del Bayern Munich tiene muchas papeletas para cambiar de equipo a final de temporada.

El contrato del polaco se extiende hasta 2023, pero su renovación está en punto muerto. Según informan desde Alemania, Lewandowski no se siente valorado y quiere empezar una última aventura antes de colgar las botas. En ese sentido, el diario AS asegura que por la mente del delantero no pasa la opción de agotar su contrato, sino que quiere marcharse este mismo verano. Asimismo, el periódico madrileño insiste en que el sueño del futbolista del Bayern es el de vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada, y así se lo habría ordenado a su agente. Sin embargo, sabe que es complicado que se dé su fichaje por el conjunto blanco.

El Barça, muy interesado

Por otra parte, el FC Barcelona sí parece dispuesto a hacer un esfuerzo por Robert LewandowskiEn el Camp Nou se han resignado con Erling Haaland y han puesto su mira en el polaco. Es más, desde Italia aseguran que ya existiría un principio de acuerdo entre 'Lewy' y el Barçaque estaría por la labor de pagar entre 50 y 60 millones de euros al Bayern para cerrar la operación según desvelaba la semana pasada el diario Sport.