Ofensiva del Barcelona por Lewandowski: ya hay primera oferta

En el Camp Nou se resignan con Haaland y se lanzan a por el delantero del Bayern Munich
24.03.2022 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Después de haber descartado casi por completo el fichaje de Erling Haaland debido a su precaria situación económica, el FC Barcelona parece haber cambiado de objetivo para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. El principal deseo del conjunto blaugrana ahora sería nada más y nada menos que Robert Lewandowski.

Es más, según publica el diario Sport, ya habría una primera oferta del Barça. Al parecer, el club catalán pone sobre la mesa de Lewandowski un contrato para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta 2026. Para entonces, el todavía delantero del Bayern tendrá 37 años. El citado periódico añade que el acuerdo con el jugador no será un problema.

Lewandowski quiere cambiar de equipo

Se lleva hablando meses del deseo del delantero polaco de cambiar de aires. Lewandowski está a disgusto en el Bayern Munichequipo con el que termina contrato en 2023, y está decidido a emprender una última aventura en su carrera. 

Pese a que se le ha relacionado en multitud de ocasiones con el Real Madridel conjunto blanco no se plantea a día de hoy su fichaje, pues todos los esfuerzos están dirigidos a Erling Haaland en estos momentos.