El 'tapado' del Real Madrid para verano estaría en el Inter de Milan

Según avanza la información de 'The Sun', el conjunto blanco estaría valorando la posibilidad de fichar a un futbolista 'nerazzurro'
19.03.2023 18:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Inter de Milan
Bernabeudigital.com
Inter de Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

Aún quedan algo más de dos meses para que la temporada 2022-23 llegue a su fin, pero muchos clubes ya trabajan con vistas al mercado de verano. Es el caso de un Real Madrid que ya ha cerrado el regreso de Fran García y que está decidido a recuperar también a Brahim Díaz. En el centro del campo también podría llegar alguien, con Jude Bellingham Gabri Veiga entre los deseados.

No obstante, la delantera también podría sufrir cambios importantes a final de temporada. Mariano termina contrato y evidentemente no va a renovar, lo que dejaría a Karim Benzema como único '9' puro de la plantilla del Real Madrid. Sin olvidar, eso sí, que el francés tampoco ha renovado aún y su contrato actual concluye en algo más de tres meses. No obstante, la ampliación del galo se da prácticamente por hecha hasta 2024.

¿UN TAPADO EN MILÁN?

El caso es que el Real Madrid podría optar por acudir al mercado en busca de un delantero que permita dar descanso a un Benzema que esta temporada ha tenido más problemas físicos de lo habitual. 

Uno de los nombres que estaría sobre la mesa sería del Romelu Lukaku según The Sun. El delantero belga de 29 años (cumple 30 en mayo) se encuentra cedido en un Inter de Milan que no tiene opción de compra, por lo que regresará al Chelsea a final de temporada. En Londres no tiene hueco, por lo que el Real Madrid podría hacerse con sus servicios a un precio relativamente bajo según avanza el tabloide inglés.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!