En la Premier sueñan con Brahim: el Real Madrid debe decidir

El futbolista del AC Milan aún tiene contrato con el conjunto blanco, pero su continuidad no está del todo garantizada para la próxima temporada
19.03.2023 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Brahim, Milan
Bernabeudigital.com
Brahim, Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

El futuro de Brahim Díaz sigue generando incertidumbre de cara a la próxima temporada. El futbolista pertenece de manera oficial al Real Madrid, quien aún debe decidir qué hacer con él de cara al siguiente curso. De momento los servicios se los está dando al AC Milan, con el que lleva jugando los tres últimos años en calidad de cedido. Sin embargo, en esta última cesión se incluyó una opción de compra de 22 millones de euros que parece no están dispuestos a pagar.

En medio de especulaciones sobre su futuro, el cuadro rossonero ha dejado claro que quieren contar con los servicios del jugador español, pero no pagando esas cantidades acordadas. Por su parte, el Real Madrid aún no sabe qué hacer con Brahim, porque está la posibilidad de venderlo y hacer caja o bien de quedárselo la próxima temporada ante potenciales salidas como la de Marco Asensio.

LA PREMIER SE LANZA A POR BRAHIM

Con todas esas dudas, ha aparecido la Premier League buscando su oportunidad para intentar reclutar al jugador español. Tal como han informado en el diario británico Mirror, tanto el Chelsea como el Newcastle United estarían sondeando la posibilidad de cerrar el fichaje del jugador malagueño para la próxima temporada.

No sería la primera vez que Brahim jugaría en la máxima categoría del fútbol inglés. De hecho, el español fichó por el Real Madrid procedente del Manchester City, club con el que jugó 5 partidos en la Premier League de la mano de Pep Guardiola.

EL REAL MADRID DEBE DECDIIR

La hoja de ruta del conjunto blanco es clara con Brahim y con todos los jugadores cuyo futuro están en entredicho, ya que se pretende empezar a trabajar en el próximo mes de abril. Sin embargo, el interés ya no solo del AC Milan, sino también del Chelsea y Newcastle, obliga al Real Madrid a tomar una decisión sobre si quedarse con el futbolista o venderlo de manera definitiva a otro club.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!