Informe del entrenamiento: Benzema está disponible; solo una ausencia

El Real Madrid completa la última sesión en Valdebebas antes de viajar a Barcelona para el partido de mañana en el Camp Nou
18.03.2023 11:24 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se está ejercitando en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que está siendo la última sesión de entrenamiento previa al partido de mañana contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

La gran duda era saber si Karim Benzema se reintegraría al grupo después de ejercitarse ayer en el gimnasio. Pues bien, el delantero francés se ha ejercitado con total normalidad con el resto del grupo y, por tanto, entrará en la lista de convocados para el Barcelona - Real Madrid de este domingo en el que los blancos se juegan sus últimas opciones de pelear por el título de LaLiga

UNA ÚNICA AUSENCIA

El único futbolista que no ha saltado hoy al césped de Valdebebas ha sido David Alaba. El austriaco no estará disponible, pues sigue recuperándose de sus problemas físicos y no entrará en la lista de convocados. Tampoco podrá entrar el canterano Álvaro Rodríguez, que está sancionado y no puede jugar este fin de semana ni con el Castilla ni con el primer equipo del Real Madrid.

LALIGA, EN JUEGO

El clásico de mañana contra el FC Barcelona se presenta como una 'final' para el Real Madrid. Los nueve puntos de distancia con el conjunto blaugrana parecen insalvables, pero una victoria madridista en el Camp Nou podría reengancha a los de Carlo Ancelotti a la pelea por el título. Para ello, contará con toda la plantilla a su disposición salvo las bajas ya comentadas de Alaba y Álvaro Rodríguez.