El Tottenham se lanza a por un futurible del Real Madrid

04.01.2023 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Conte, Tottenham
Bernabeudigital.com
Antonio Conte, Tottenham
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El Tottenham podría fichar en este mercado invernal a un futurible del Real Madrid. Su entrenador, Antonio Conte, ha insistido públicamente en que el club debe gastar dinero en enero para cerrar nuevas incorporaciones que ayuden al equipo a mejorar su papel en Premier League, donde ahora mismo son quintos, a cinco puntos de los puestos de Champions League; competición en la que, a su vez, se clasificaron para octavos de final como primeros de grupo. Y ante ese interés por reforzar su plantilla, los londinenses parecen haberse fijado en dos de los pilares del Sporting CP: Marcus Edwards, ex de los spurs, y Pedro Porro, uno de los objetivos del Real Madrid para el lateral derecho.

EL INTERÉS POR PEDRO PORRO

Según informa el Daily Mail, el Tottenham mantendrá conversaciones con el Sporting de Lisboa este miércoles sobre posibles acuerdos por ambos jugadores. No obstante, hasta ahora, el club portugués no ha estado dispuesto a negociar ningún traspaso a menos que se paguen las cláusulas de rescisión de los dos futbolistas (la de Pedro Porro supera los 40 millones de euros).

Eso sí, los spurs no están solos en la pugna por Pedro Porro. Es, sin duda, uno de los talentos más emergentes del fútbol español, y un jugador muy a tener en cuenta de cara al futuro; aunque a día de hoy, según transfermakt, el extremeño es ya el lateral derecho español más valioso (el noveno del mundo). Y según Record; el Real Madrid, la Juventus y el Barcelona también se han interesado por su fichaje; pero es el Tottenham el que más parece estar moviéndose por su fichaje y en los próximos días podría haber movimientos importantes para completar su traspaso al club londinense.