Pedro Porro: "A cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid"

El lateral del Sporting habla claro acerca de la posibilidad de jugar en Concha Espina
12.10.2021 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pedro Porro: "A cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid"
Bernabeudigital.com

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a Pedro Porro, lateral derecho que ya está siendo internacional con Luis Enrique. El de Don Benito es uno de los mejores laterales derechos del mundo desde hace un par de temporadas, momento en el que llegó al Sporting de Portugal procedente del Manchester City. Desde entonces, el defensa se ha ganado el cariño de todos los portugueses y la atención de los grandes clubes del mundo, entre ellos el Real Madrid, que le tiene en su agenda ante los problemas de lesiones de Carvajal.

"A cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid"

Esta mañana muchos medios de comunicación se han hecho eco de las palabras del abuelo del jugador en las que aseguraba que nunca llegaría al club de las 13 Copas de Europa. Por la tarde ha sido el mismo Pedro Porro el que ha desmentido esa información y ha afirmado además que estaría encantado de jugar en Concha Espina: "Me está llegando mucha información de que mi abuelo ha dicho que su nieto nunca jugaría en el Real Madrid. Dudo que mi abuelo haya dicho eso. Dada esta "noticia" quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. A cualquier jugador le gustaría jugar allí, en el Atlético de Madrid, en el FC Barcelona o en cualquier equipo así de grande. Jugar en uno de esos equipos es un sueño para cualquier futbolista"

"En cualquier caso, ahora mismo estoy jugando en el campeón de Portugal, que es un gran equipo, y lo único que me preocupa en este momento es seguir sumando títulos con el Sporting. #Eusousporting", concluye el extremeño.