El último delantero en entrar en el radar del Real Madrid

La entidad madridista busca refuerzos en la parcela ofensiva después de chafarse la opción Mbappé
11.06.2022 19:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Ramón Álvarez de Mon
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nuevo nombre en la lista del Real Madrid de cara a fichajes para la posición de delantero. Tal y como informamos en Bernabéu Digital, la entidad madridista se centra en atacantes después de haber fichado a Aurélien Tchouaméni. Es el momento de reforzar el ataque y Ramón Álvarez de Mon, desde su canal de YouTube, pone otro nombre encima de la mesa, Amine Gouiri

El Real Madrid se interesa en Gouiri

El delantero del Niza tiene 22 años y, según la web Transfermarkt, un valor de mercado de 42 millones de euros. Esta temporada ha marcado 12 goles y repartido 10, y con la selección francesa ha llegado hasta la sub-21, donde acumula siete tantos en 18 encuentros disputados. El Real Madrid le tiene en el radar, lo cual no significa que vayan a por él. Es un jugador por el cual puede pedir mucho dinero el Niza, más aún si vuelve a entrometerse el Paris Saint-Germain -como ya hiciera con Tchouaméni- en caso de conocer el interés del club blanco en la 'joya' de la Ligue 1.

Gouiri encaja en el perfil que busca el Real Madrid. Delantero joven, con proyección y que permitiría a Karim Benzema seguir actuando en un rol de titular. Desde el año pasado se conoce el interés del club merengue en Gouri, pero solo desde Francia. Ahora llega a España acompañado del salto de nivel del jugador.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES