Mercado de fichajes, en directo | Mendy es transferible, Tchouaméni ya es oficial...

¡Sigue aquí los rumores más destacados de este sábado!
11.06.2022 21:16 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por acompañarnos un día más en la cobertura de los rumores del mercado de fichajes. ¡Hasta la próxima!

23:45 - (Corriere dello Sport) ¡OJO! Desde Italia apuntan a que Fabián Ruiz podría acabar en el Real Madrid...¡a pesar de Tchouaméni! La información, al completo.

23:16 - (Fabrizio Romano) El PSG contacta con el Inter de Milán para fichar a Milan Skriniar.

22:47 - (Ekrem Konur) Un nuevo periodista reafirma que Manchester United y City están en la puja por Jude Bellingham, al igual que el Real Madrid.

22:28 - (Ramón Álvarez de Mon) El Real Madrid podría no fichar a ningún delantero este verano. Los detalles.

21:44 - (L'Équipe) Robert Lewandowski cuenta con el interés de un nuevo club. ¡Accede a la noticia!

21:24 - Uruguay deja fuera de la convocatoria de esta noche a Darwin Núñez, ya que planean sus agentes viajar a Inglaterra tras el acuerdo verbal entre el Liverpool y el Benfica.

20:57 - El fichaje de Gabriel Jesús, "IMPOSIBLE". Las palabras de Ramón Álvarez de Mon que auguran una mala operación para el Real Madrid.

20:17 - Joan Laporta confirma que está cerca de renovar a Gavi: "Somos muy optimistas con su renovación", y deja dudas con Dembelé: "Tiene una propuesta encima de la mesa. No hay respuesta aún", declara el presidente del FC Barcelona en unas declaraciones que ha recogido Relevo.

19:43 - (Ramón Álvarez de Mon) El Real Madrid se fija en un nuevo delantero joven. ¡No te pierdas los detalles!

19:15 - (Fabrizio Romano) Esta mañana llegaron a un acuerdo en Portugal el Liverpool y Darwin Núñez. La semana que viene se llevará a cabo el reconocimiento médico tras firmar el acuerdo.

18:59 - ¿Quieres conocer cuáles son los planes del Real Madrid tras fichar a Tchouaméni? En Bernabéu Digital os los desvelamos.

18:20 - (Andrés Onrubia) ¡La lían! Al PSG le sale caro haber filtrado el acuerdo con Zidane y el entorno del ex del Real Madrid se enfada con los franceses.

17:38 - (The Athletic) La Premier League tienta a Richarlison, objetivo del Real Madrid para la delantera. ¡PINCHA!

17:21 - ¡Se complica! El Real Madrid aguarda por el fichaje de Slonina. Un nuevo actor ha entrado para enturbiar su llegada a Valdebebas. Las razones.

16:55 - El Bayern Múnich se hace con un futbolista que vigiló el Real Madrid en el pasado. ¡Accede a la nota completa!

16:07 - El Real Madrid confirma cuándo será la presentación de su nuevo fichaje. Abajo los detalles.

15:42 - (Marca) El Real Madrid tendrá que esperar para poder fichar a un delantero que vigilan desde hace meses. Descubre todos los detalles, pinchando en el enlace.

15:20 - El Liverpool está cada vez más cerca de comprar a Darwin Núñez por la misma vía por la que el Real Madrid se ha hecho con Tchouaméni, 80 millones fijos más 20 en variables. 

14:54 - ¡No tan rápido! El Real Madrid echa el freno y no dará salida a uno de los jugadores del Castilla. Todos los detalles.

14:18 - (OK Diario) El Mónaco, tras la venta de Tchouaméni, observa a tres futbolistas del Real Madrid. ¿Quiénes son? ¡AQUÍ LOS NOMBRES!

13:43 - OFICIAL | El Real Madrid anuncia el fichaje de Aurélien Tchouaméni, que firma hasta 2028 y será presentado el próximo martes.

13:20 - (Relevo) División de opiniones entre Lunin y su entorno. Su futuro es toda una incógnita. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

12:39 - (Ekrem Konur) La Atalanta, dispuesta a negociar con Luis Suárez. El uruguayo es agente libre después de no renovar su contrato con el Atlético de Madrid.

12:15 - (Fabrizio Romano) El FC Barcelona espera la respuesta de César Azpilicueta y avanza en las negociaciones con Marcos Alonso. No obstante, con ese último, el Barça aún está pendiente de llegar a un acuerdo con el Chelsea.

11:49 - El año que viene, el Real Madrid tendrá una dura competencia por el fichaje de Jude Bellingham. Un gigante de la Premier League se ha fijado su incorporación como prioritaria para el próximo verano. ¡Conoce pinchando aquí al nuevo pretendiente del joven jugador inglés!

11:30 - El diario Marca explica las dudas del Real Madrid para reforzar este verano la delantera. ¡Haz click aquí para leer todos los detalles!

10:35 - (Sport) Frenkie De Jong acepta marcharse del FC Barcelona este verano y el Manchester United ya negocia por su fichaje. El conjunto culé espera sacar 80 millones de euros con su venta.

10:20 - (AS) Ferland Mendy ya no es intocable y podría salir del Real Madrid si llega una buena oferta. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, ahora es el turno del mercado estival de fichajes. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos hoy los rumores y los traspasos más destacados del día. ¡COMENZAMOS!