El último 'like' de Nacho en Twitter que ha generado controversia

Uno de los capitanes del Real Madrid ha dejado claras sus preferencias en la red social al dar 'me gusta' a un comentario
18.01.2023 19:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández es uno de los jugadores susceptibles de salir del Real Madrid próximamente. Es el único 'One Club Man' del equipo, además de uno de los capitanes y referencia para muchos jóvenes canteranos, pero acaba contrato en junio y aún no se ha decantado su futuro. Además, en Twitter ha dejado un 'like' que ha dejado claras sus preferencias sobre la política de mercado del Real Madrid. Una cuenta madridista ha preguntado a sus seguidores: "¿Debería el Real Madrid fichar en este mercado de invierno? ¿SÍ O NO?", a lo que ha respondido un seguidor "URGENTEMENTE SÍ". Este último 'tweet' tiene ya varias interacciones, y una de ellas es el 'me gusta' que le ha dado Nacho a la publicación. 

NACHO 'PIDE FICHAJES' "URGENTEMENTE"

Por lo tanto, para Nacho el Real Madrid debe fichar en el mercado de invierno de manera urgente. ¿Pero qué podría firmar el conjunto madridista? Son varios los nombres que suenan para llegar en verano, como el de Jude Bellingham, pero hay otros que podrían ser más asequibles a partir de este mismo mercado invernal. 

LAS OPCIONES DEL REAL MADRID EN INVIERNO

Fran García es una de las posibilidades, ya que el Real Madrid posee el 50% de los derechos del futbolista, lo que significa que ya sea ahora o en verano, siempre que esté en el Rayo Vallecano podrá costarle al club apenas 5 millones de euros. Esto se debe a que la cláusula de rescisión que posee el lateral izquierdo criado en La Fábrica está en 10 'kilos', muy asequible para prácticamente cualquier club que lo desee. Su llegada permitiría dejar de experimentar tantos cambios de posición en la defensa que ocupa el propio Nacho, pero Fran García no sería el único. Como él hay otros nombres que suenan para recalar en la Casa Blanca, pero todo apunta a que no se darán hasta verano.