¡OJO! El Bayern de Munich se lanza a por Nacho

El canterano madridista habría recibido una oferta de uno de los equipos grandes de Europa y podría dejar el Real Madrid a final de temporada
17.01.2023 13:53 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández se ha convertido en un emblema del Real Madrid. El jugador español llegó hace más de 20 de años a la cantera del conjunto blanco y desde entonces ha ido subiendo en protagonismo hasta afianzarse en el primer equipo como uno de los capitanes del cuadro merengue. No ha tenido ninguna experiencia profesional fuera del equipo madridista, pero a final de temporada eso podría cambiar.

OFERTÓN POR NACHO

Tal como ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el jugador del Real Madrid habría recibido una oferta muy atractiva para abandonar el conjunto blanco a final de temporada por parte del Bayern de Munich. El futbolista es del agrado del cuadro alemán y no habría precio de traspaso ya que el futbolista finaliza su vinculación con el equipo madrileño a final de la presente campaña.

Aunque no se ha desvelado aún la cantidad de la oferta, sí que se ha dejado entrever que será algo superior a lo que puede cobrar en el Real Madrid en la actualidad al afirmarse que se trata de una oferta muy potente. Sin embargo, hay unos flecos muy importantes que se deberían resolver para que la operación se acabe llegando a cabo. El Bayern debe asegurar a Nacho tener minutos y ser una pieza importante dentro del campo para que acabe dando el sí a jugar en la Bundesliga.

SIN MINUTOS EN EL REAL MADRID

Desde el conjunto blanco siempre se ha dicho que la intención era renovar a Nacho, pero que respetarían la decisión del defensor como emblema del club que es. En un principio, el central del Real Madrid quería quedarse en el equipo, pero la llegada de Rüdiger le ha restado aún más minutos en la primera plantilla, lo que ha provocado que esté barajando la posibilidad de abandonar el club más de dos décadas después.