El único delantero que convencía a Ancelotti y que el Real Madrid no pudo fichar

La entidad merengue se vio obligada a descartar su fichaje
03.08.2022 14:21 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ya ha definido su delantera para esta temporada. Según el diario as, no habrá más fichajes este verano porque el entrenador del Real Madrid ha aprobado su plantilla y ha descartado cualquier nueva incorporación, incluida la de otro delantero centro. Carletto considera que, en ausencia de Benzema, es suficiente con la aportación que Eden Hazard pueda hacer como nueve, más lo que añadan Asensio y Rodrygo (Mariano no cuenta ni para el club, ni para el italiano).

El único delantero que convencía a Ancelotti y que el Real Madrid no pudo fichar

Sin embargo, sí que hubo una vez en la que el entrenador madridista quiso acudir al mercado para reforzar su delantera. Cuando Gabriel Jesús ofreció sus servicios al Real Madrid. Según el diario Marca, el jugador brasileño era el único delantero que convencía a Ancelotti. No obstante, la entidad merengue se vio obligada a descartar su fichaje por culpa de su pasaporte.

El atacante carioca ocupaba plaza de extracomunitarios y el Real Madrid ya tiene el cupo completo con Vinicius, Militao y Rodrygo. Por ello, la opción de Gabriel Jesús quedó totalmente descartada y el brasileño terminó dejando el Manchester City, pero para fichar por el Arsenal.