El United, dispuesto a ofrecer 100 'kilos' por un futurible del Real Madrid

El conjunto de la Premier League se uniría a la entidad madridista en su interés por el fichaje de una joven perla del fútbol europeo
27.03.2023 20:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid busca '9'. Parece un hecho. El año pasado el plan pasaba por fichar a Kylian Mbappé cuando hubiera acabado su contrato con el Paris Saint-Germain, pero el delantero, que desde marzo ya sabía que se iba a quedar en Francia, firmó un nuevo contrato con los parisinos. Además, el hecho de haberse enfocado en el fichaje de Mbappé hizo que Erling Haaland se decantara por el Manchester City para salir ya del Borussia Dortmund. El Real Madrid, de un plumazo, se quedó sin ninguno de los dos mejores jugadores del mundo.

EL REAL MADRID, A LA CAZA DE UN '9'

Sin delantero para el mercado de fichajes pasado, el Real Madrid aguanta esta temporada con lo que se ha quedado en el equipo, un Karim Benzema mermado por las lesiones y poco más rescatable más allá de Vinicius o Rodrygo. Por ello, en las últimas semanas suenan cada vez más nombres para reforzar, especialmente, la posición de '9'. Vlahovic, Osimhen o...Gonçalo Ramos.

GONÇALO RAMOS APUNTA AL REAL MADRID

El delantero del Benfica ha sido vinculado con el Real Madrid de cara a ser el relevo de Benzema. Pero el Manchester United estaría dispuesto a soltar 100 millones de euros para hacerse con el portugués, tal y como informan desde el medio Récord. Ramos está descontento con la directiva lisboeta por la subida salarial que pidió en verano y no ha llegado. Por ello, buscaría una salida para, de paso, dar un salto adelante en su carrera. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!