El rumor loco del día: el reemplazo de Benzema está en Portugal

El delantero del Real Madrid sería un joven ariete que ha causado sensación en el último Mundial de Catar
22.03.2023 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid busca jugadores de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Varios jugadores acaban contrato con el club en junio, y es el caso de Karim Benzema. Aunque el delantero francés se espera que renueve, esta temporada se está viendo que el equipo va justo en la posición de '9'. Mariano Díaz no cuenta para Carlo Ancelotti y Álvaro Rodríguez acaba de dar el salto desde el Real Madrid Castilla. El recambio de Benzema, en cambio, podría estar más cerca de lo esperado. 

GONÇALO RAMOS, ¿AL REAL MADRID?

Mbappé, Haaland, Vlahovic, Osimhen. Muchos nueves están siendo vinculados con el Real Madrid, y desde Portugal avisan que otra de las alternativas podría ser Gonçalo Ramos. El delantero del Benfica dio un gran papel en el pasado Mundial de Catar por Portugal, y su valor de mercado se encuentra en unos 40 millones de euros. El Real Madrid vería a Ramos como el reemplazo perfecto para Karim Benzema, pero una vez más, el precio puede ser el problema.

EL REEMPLAZO DE BENZEMA COSTARÍA 100 MILLONES DE EUROS

El Benfica, club especializado en compras baratas y ventas caras, no quiere vender a Gonçalo Ramos por menos de 100 millones de euros. Esto le colocaría en un escalón similar a los ya mencionados, razón por la que no estaría entre las prioridades de un club focalizado en Jude Bellingham.

Mercado de fichajes en directo | Nuevo pretendiente por Bellingham, competencia por Veiga...