"Echo de menos en el Real Madrid rematadores como Joselu"

El delantero del Real Club Deportivo Espanyol está dando que hablar por su papel con la Selección Española tras marcar dos goles en su debut
27.03.2023 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Joselu vs Real Madrid
Bernabeudigital.com
Joselu vs Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hay un nombre propio en el fútbol español en los últimos días, y es el del ex del Real Madrid, Joselu. El delantero del RCD Espanyol está atravesando una semana de ensueño. Ha sido convocado por Luis de la Fuente para acudir con España a los partidos clasificatorios para la Eurocopa, ha debutado ante Noruega y lo ha hecho con dos goles. Una tarea nada sencilla al partir como suplente en una lista donde comparte sitio con otros '9' como Iago Aspas, Morata, Gerard Moreno o Borja Iglesias. 

JOSELU, ¿DE VUELTA AL REAL MADRID?

El futbolista formado en el Real Madrid está en tal punto que algunos lo piden para el club madridista como alternativa a Karim Benzema, una opción que también valora el periodista Guillermo Uzquiano en Marca. "Eché de menos en el Mundial un rematador de área como Joselu. Y lo echo de menos en el Real Madrid. Ese tipo de jugador lo tendría siempre en mi equipo". Joselu es uno de los goleadores españoles del momento, y en verano cambió el Deportivo Alavés, que bajó a Segunda, por el Español. ¿Volverá al Real Madrid?

Uzquiano también ha hablado sobre la actualidad en el mercado, donde los entrenadores mandan actualmente. El Real Madrid, uno de los clubes involucrados. "Me ha sorprendido más la destitución de Naggelsman que la de Conte. Lo de Conte se veía venir, es un técnico conflictivo, me recuerda a Mourinho. A corto plazo acaba saliendo de los sitios y mal". Precisamente, el alemán suena para recalar en el cuadro merengue. 

LA SALIDA DE ANCELOTTI DEL REAL MADRID

Por último, continúa hablando sobre los entrenadores, esta vez sobre el propio técnico del Real Madrid. "Me perecería injusto que si Ancelotti no ganara la Champions saliera. Merecería seguir. Su retirado dorado en Brasil sería bueno para él y para Brasil. Para el Madrid no hay un gran nombre esperando en la puerta. El que más lleva esperando la oportunidad sería Pochettino, pero a mí me gustaría ver a Klopp en España".

Mercado de fichajes en directo | Oportunidad de mercado para el Real Madrid, puja millonaria en la Premier...

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-RCD Espanyol, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Antonio Rudiger e Joselu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com