El United quiere hacer de Pogba el mejor pagado en la historia de la Premier

El conjunto mancuniano quiere repeler a Real Madrid o PSG, entre otros, en la puja por el centrocampista francés que acaba contrato en junio
07.01.2022 17:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba es uno de los hombres del mercado de fichajes, y lo vuelve a ser después de lo que publica el medio británico The Sun. El rotativo inglés informa de que el Manchester United ofrece a Pogba un sueldo de 500.000 libras semanales para que renueve su contrato, el cual concluye el próximo 30 de junio de 2022. El PSG es uno de los equipos que más fuerte van a apostar por el galo, y la Juventus de Turín, el ex, también muestra cierto interés por el medio. El Real Madrid lo hizo en el pasado. 

El Real Madrid vigila a Paul Pogba

De esta manera, Pogba sería el futbolista mejor pagado de toda la historia de la Premier League, con 400.000 libras a la semana más los pluses. Todo ello con el objetivo de que amplíe su vínculo con los de Old Trafford. Desde este mes de enero ya puede negociar preacuerdos con clubes de cara a la siguiente temporada, y a pesar de que puede salir a coste cero del Manchester United, la entidad británica cierra la posibilidad de venderle en enero para sacar algo de partido. A pesar de ello, son conscientes de la situación y ven complicada su continuidad. En cualquier caso, se esforzarán y pondrán encima de la mesa 100.000 libras más de salario de lo que Pogba espera en el que sea su nuevo club.