La contundente respuesta de Rangnick al ser preguntado por el futuro de Pogba

El entrenador del Manchester United está cansado de la incertidumbre que rodea al francés
03.01.2022 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba
Bernabeudigital.com
Paul Pogba
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba ha entrado en sus últimos seis meses de contrato con el Manchester United. En otras palabras, ya puede negociar libremente con cualquier club que esté interesado en su fichaje con vistas a la próxima temporada.

Pese a que en un principio se especuló de nuevo con el interés del Real Madridsu hipotética llegada al Santiago Bernabéu ha quedado prácticamente descartada. Y es que los blancos manejan otras opciones pensando más a largo plazo, como Tchouameni (Mónaco), Tolisso (Bayern) o Gravenberch (Ajax).

Su futuro, entre Italia, Francia e Inglaterra

Así, la Juventus y el Paris Saint-Germain emergen como destinos más factibles para Pogba, si bien tampoco se descarta que termine renovando con el Manchester UnitedLos 'bianconeri', que están pasando por un momento de dificultad económica, jugará la baza del corazón, pues 'Pogboom' guarda muy buenos recuerdos de su paso por Turín; por su parte, el PSG le pondrá un suculento contrato encima de la mesa y le ofrecerá además la posibilidad de regresar a su país natal.

El entrenador de Pogba, cansado del culebrón

Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, se ha mostrado contundente y conciso en sala de prensa al ser preguntado por el futuro del centrocampista francés: "Hablamos en persona cuando regresó de Dubai, de momento todo está en sus manos. No tengo que convencerlo de que se quede", señaló visiblemente molesto.