La subasta por Tchouameni se reaviva: un club de la Premier League aprieta por su fichaje

El centrocampista del Mónaco gusta en el Real Madrid, pero no es el único
04.01.2022 18:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouameni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene pensado reforzar el centro del campo el próximo verano, pero en el club blanco no se han decidido todavía por un jugador en concreto. El primero que sonó -y que ya ha sido descartado- fue Paul PogbaDespués aparecieron otros nombres como Aurelien Tchouameni (Mónaco), Corentin Tolisso (Bayern Munich) y más recientemente Ryan Gravenberch (Ajax).

Lo que parece claro es que el Real Madrid deberá moverse rápidamente si no quiere que algunas de estas opciones se esfumen en los próximos meses, y es que en el caso de Tchouameni ya hay varios clubes llamando a su puerta.

La Premier League amenaza

Según desvela CalcioMercato.com, el Chelsea ha decidido intensificar el seguimiento a Tchouameni de aquí a final de temporada con la intención de realizar una oferta al Mónaco en el mercado veraniego. Los 'blues' se suman así, por tanto, al Real Madrid como clubes que están pendientes del futuro del centrocampista francés de 21 años, que suma dos goles en 21 partidos disputados esta campaña con el cuadro monegasco.

Sea quien sea el club que termine haciéndose con su fichaje, lo que es seguro es que no saldrá precisamente barato del Principado. Y es que el valor de mercado de Tchouameni es de 40 millones de euros según la web especializada Transfermarkt.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES