¡OJO! El Real Madrid cambia de estrategia con Jude Bellingham

El centrocampista del Borussia Dortmund es una prioridad para el conjunto blanco, que peleará su fichaje para la próxima temporada
17.12.2022 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham es el objetivo prioritario del Real Madrid para reforzar el centro del campo en 2023. Ha sonado Enzo Fernández como alternativa, pero el número uno de la lista blanca es, sin duda, el jugador del Borussia Dortmund. De hecho, el inglés tiene muchas papeletas para abandonar la Bundesliga a final de temporada... Y pretendientes no le faltan.

Junto al Real Madrid, clubes de la talla del Liverpool, Manchester City, Chelsea y Paris Saint-Germain han mostrado interés en Bellingham. Ahora, el comunicador Ramón Álvarez de Mon ofrece nuevos detalles sobre el futuro del 'crack' británico en su canal de YouTube.

EL REAL MADRID LUCHARÁ

Según informa Ramón Álvarez de Mon, en el Santiago Bernabéu han decidido ir más en serio con el inglés: "Os dije hace tiempo que el Real Madrid empezaba a ser pesimista con Jude Bellingham porque el club era consciente de que la Premier League iba a poner mucho dinero por él. Me consta que el Borussia Dortmund y el Liverpool ya estaban negociando por él en diciembre, estaban en conversaciones. También dije que el jugador veía con buenos ojos esa opción, pero que no iba a cerrar absolutamente nada ahora", comienza explicando. 

"Lo que me dijeron hace unos días es que el Real Madrid puede estar cambiando de actitud con Bellingham y puede que vaya a pelear bastante más por su fichaje. Puede que el club blanco se vaya a meter en ese follón por el jugador; no hasta el punto de volverse loco, pero sí hacerle ver a Jude que realmente le quieren. Y por otro lado está saliendo información de que el Liverpool estaría yendo a por Enzo Fernández. Parece difícil que en un solo mercado los 'reds' invirtiesen en los dos, en Bellingham y en el argentino. Sería poco común en un club como el Liverpool", argumenta de Mon.

"El Real Madrid va a seguir intentando el fichaje de Bellingham, y quien me lo ha dicho, cree que hay posibilidades de que la operación se haga", sentencia Ramón Álvarez de Mon.