El viejo objetivo del Real Madrid que está cerca de dar un paso atrás en su carrera

El conjunto madridista ha sido relacionado con varios futbolistas a lo largo de los mercados de traspasos, pero pocos han acabado vistiendo la blanca
29.01.2022 18:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Manchester United
Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid tuvo entre sus objetivos a Donny van de Beek, actual centrocampista del Manchester United que está viendo cómo se ha truncado su carrera. Las expectativas con respecto al futuro del neerlandés eran grandes, pero su movimiento desde el Ajax hasta Old Trafford no está siendo satisfactorio.

Van de Beek, del Real Madrid al Crystal Palace o Everton

Según apuntan varios medios británicos, Van de Beek podría dar un paso atrás en su carrera y fichar por otros equipos de la Premier League que no tienen el cartel de los 'red devils'. Entre ellos se encuentran el Crystal Palace y el Everton, ambos a modo de cesión sin opción de compra. El mismísimo Dennis Bergkamp, exfutbolista del Arsenal y suegro de Van de Beek, habría instado a Patrick Vieira, entrenador del Palace, a hacerse con el futbolista del United. Pero en el Everton están a punto de hacerse con Frank Lampard, el cual habría pedido su incorporación, tal y como ha informado Fabrizio Romano. Una carrera que parecía prometedora, y que está a punto de dar un paso atrás.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES