El Villarreal busca recambio a Musacchio
El central argentino suena para marcharse este mismo verano y el Villarreal ya trabaja para encontrar un recambio de garantías. Según El Periódico Mediterráneo, el elegido es Jardel Nivaldo, jugador del Benfica también pretendido por la Lazio.
El futuro de Mateo Musacchio parece lejos del Villarreal. El central suena con fuerza para marcharse este verano y el conjunto español ya trabaja para encontrar un recambio de garantías.
Según informa El Periódico Mediterráneo, el elegido es Jardel Nivaldo, jugador del Benfica por quién ofrece 8 millones de euros. El conjunto portugués quiere doce millones por el central, que también está siendo seguido por la Lazio.
autor
Conmigo quién quiera, contra mí quién pueda". Un día me hice seguidor del Real Madrid y desde entonces he disfrutado de pasillos, carreras eternas hasta el banquillo para celebrar un gol o voleas gloriosas. Sin embargo, siempre queda en el tintero todo aquello que el tiempo no te ha dejado disfrutar. Por los que se fueron, que no volverán, pero jamás se marcharán.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano