En Barcelona descartan al Real Madrid en la carrera por Haaland

La prensa culé sigue creyendo que es posible fichar al noruego
26.03.2022 14:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

En Barcelona no se cansan de vender falsas ilusiones. A pesar de que el propio Joan Laporta reconoció que no era posible fichar a Haaland por la delicada situación económica del club, el diario Sport publica este sábado que "el destino del noruego está entre el Manchester City (que le da más dinero) y el Barça (que le ofrece el proyecto más ilusionante". 

Sacan de la ecuación por completo al Real Madrid, ya que "no tiene cabida con Kylian Mbappé". Algo que no piensan en el club blanco, dónde tienen claro que van a hacer todo lo posible para fichar al delantero. Las cuentas salen, pero debe ser el futbolista quién rechace un mejor contrato del Manchester City para vestir de blanco.

Raiola tampoco lo cree

Hace unos meses, en una entrevista para el diario AS, el agente de Haaland reconoció que los mejores del mundo tienen que jugar juntos. Hasta el propio Alf-Inge, padre del jugador, dijo que "Erling tiene muchos ídolos y definitivamente Mbappé es uno de ellos". En Barcelona no quieren abrir los ojos y encontrarse con la dura realidad.