Roncero: “Haaland solo quiere ir al Real Madrid y el City lo sabe”

El periodista lanza un mensaje de tranquilidad al madridismo respecto al posible fichaje del noruego
24.03.2022 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Tomás Roncero
Tomás Roncero
© foto de Jorge Cascón Guerra

El futuro de Erling Haaland sigue copando las principales portadas deportivas de todo el mundo. El delantero quiere marcharse del Borussia Dortmund a final de temporada y se debate entre dos principales pretendientes: el Real Madrid y el Manchester City.

En las últimas horas, el pesimismo al respecto parece haberse instalado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Tomás Roncero fue contundente durante El Chiringuito de Jugones emitido anoche: "Haaland solo quiere ir al Real Madrid. El Manchester City ya lo sabe. Les ha dicho que no es cuestión de dinero", explicó el periodista. Eso sí, Josep Pedrerol matizó que habría que eliminar ese "solo".

"Haaland me parece hasta barato"

Por otra parte, durante el debate de Haaland en El Chiringuito de Jugones, también ofreció su punto de vista el periodista Juanma Rodríguez: "Si el Real Madrid no va a por él, se arrepentirá toda la vida. El noruego me parece hasta barato", señaló.

Asimismo, Pedro Bravo, Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF), se mostró contundente: "Si Haaland quiere venir al Real Madrid, Raiola le traerá al Madrid".