Al Real Madrid le salen las cuentas para inscribir a Mbappé y Haaland

El club blanco asume que tiene capacidad económica suficiente
26.03.2022 13:01 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

El Real Madrid va a hacer todo lo que está en su mano para que Erling Haaland acompañe a Kylian Mbappé la próxima temporada. La llegada del francés se da por hecha en el club blanco, pero la del noruego se complica por el poder financiero del Manchester City. El club-estado no pondrá ninguna traba a las comisiones de Mino Raiola y el padre del jugador. 

No sucede lo mismo en el Real Madrid, que también tiene capacidad económica para inscribir al noruego. Su límite salarial para la temporada 2022-23 será de 739 millones de euros. Según publica el diario AS, "hay sitio para Mbappé Haaland", pero el club aún no se tiene claro si están dispuestos a ficharle a cualquier precio. Debe producirse un gesto del delantero para que se aceleran las negociaciones. 

No llegaría a los 25 'kilos' en el Real Madrid

El mejor pagado de la plantilla será Kylian Mbappé con unos 50 millones brutos por temporada. Justo en el escalón siguiente se encontraría Haaland, a poca distancia, pero lejos de los más de 31 'kilos' netos que le ofrece el Manchester City. No es una decisión fácil y en esas está el jugador, consciente de que marcará su carrera.