Lunin erige un muro en el Nuevo Mirandilla y da un golpe sobre la mesa

La gran actuación de Andriy Lunin ante el Cádiz, teniendo en cuenta los encuentros del ucraniano desde la lesión de Kepa, ya no es ninguna novedad
26.11.2023 22:55 de Sergio Hervás   ver lecturas
Lunin erige un muro en el Nuevo Mirandilla y da un golpe sobre la mesa
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Cuando a un equipo se le lesiona el mejor guardameta del mundo para toda la temporada, ese varapalo puede resultar determinante para el devenir de la campaña. Sin embargo, el Real Madrid ha conseguido solventar esta importante baja con el fichaje de Kepa Arrizabalaga, que ha conseguido adaptarse a la perfección al conjunto blanco; y con un Lunin que, sin gozar de la titularidad, ha sido capaz de aguardar su oportunidad y, en estos momentos, ha puesto en un aprieto a Carlo Ancelotti cuando el vasco cedido por el Chelsea se recupere.

Si bien podría pensarse que el partido del Real Madrid en Cádiz ha sido bastante plácido y holgado como refleja el marcador, la realidad es bien distinta. Al cuadro merengue le costó entrar en el partido y, a pesar de que el golazo de Rodrygo encarriló el choque para los blancos, Lunin tuvo que intervenir en unas cuantas ocasiones con gran mérito para impedir que el cuadro local acortara distancias y pudiese dar la vuelta al encuentro.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord