La operación Leny Yoro, en marcha: estas son las cartas del Real Madrid

El central de 18 años del Lille es el gran favorito para reforzar el eje de la zaga madridista con vistas a la temporada 2024-25
12.02.2024 11:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

En el Real Madrid cada vez es mayor el convencimiento de la necesidad de reforzar el eje de la defensa este verano. En un principio, el fichaje de un central estaba pensado para 2025, según ha venido informando José Félix Díaz, pero las últimas lesiones parecen haber hecho cambiar de opinión a la secretaría técnica madridista.

En ese sentido, son muchos los centrales que han sido vinculados con el Real Madrid, pero hay uno que destaca entre todos los demás: Leny Yoro. El joven de 18 años la está rompiendo en el Lille y todo hace indicar que cambiará de aires este verano, con el Paris Saint-Germain siguiéndolo también muy de cerca. De hecho, los parisinos ya tantearon su fichaje el pasado mes de enero, aunque sin suerte.

OPERACIÓN EN MARCHA

Según desvela Tomás González-Martín en El DebateLeny Yoro es el mejor colocado para recalar en el Real Madrid. Por ahora, el Lille se ha descolgado pidiendo 60 millones de euros, pero termina contrato en 2025 y el club blanco sabe que tiene todas las de ganar. En caso de que el jugador no renueve, la escuadra francesa se verá 'obligada' a traspasarlo a un precio más razonable a final de la presente temporada.

Asimismo, el mencionado periodista asegura que Leny Yoro sueña con vestir de blanco madridista. El joven nacido la Isla de San Mauricio anhela la llamada para firmar por el Real Madrid y unirse a sus compatriotas Camavinga, Tchouaméni y Ferland Mendy. De momento, en el Santiago Bernabéu aguardan con paciencia a que el Lille rebaje el precio del central.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram