En Francia ya despiden a Mbappé: "Todos los clubes han perdido jugadores"

El futuro del jugador galo parece no estar en el PSG y sí en el Real Madrid, club que le sigue pretendiendo según los medios de comunicación
25.05.2023 14:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

En Francia empieza a correr un rumor sobre la salida de Kylian Mbappé nunca antes visto. Hace un par de años o tan solo 12 meses incluso, eran muchos los periodistas que aseguraban que lo mejor para su futuro no era cosa que renovar con el PSG. Los aficionados parisinos, como no podía ser de otra forma, también insistían en esta vertiente de la negociación. El Real Madrid, por otro lado, intentaba convencer tanto al delantero como a su entorno de que la mejor decisión posible para su futuro no era otra que la de unirse a sus filas.

Finalmente, la realidad francesa se impuso a la madridista y Mbappé terminó optando por renovar con el PSG hasta 2024 con opción de prolongar su estancia hasta 2025.

AROMA A DESPEDIDA

Como comentábamos antes, toda Francia estaba segura que lo mejor para su futuro era seguir en el PSG, pero esa situación está empezando a cambiar. Los periodistas se han dado cuenta de que el proyecto parisino es una tomadura de pelo para los grandes jugadores. Sufre para ganar incluso la Ligue 1 y en la Champions League apenas tienen beneficios deportivos. Es por eso que muchos aficionados y profesionales del fútbol están empezando a dar por perdido a Mbappé antes incluso de que termine su contrato. El último periodista en hacerlo no ha sido otro que Walid Acherchour en RMC Sport: "Todos los grandes clubes han perdido jugadores. Mbappé nunca está feliz y nunca lo estará. Así que en algún momento será suficiente".

Pedrerol: "Mbappé está más cerca del Real Madrid que nunca"

El ambiente está empezando a jugar a favor del Real Madrid, un club que sigue ganando títulos sin los servicios del delantero del PSG. el año pasado cayó la Liga y la Champions League, mientras que en la presente temporada los de Carlo Ancelotti han podido levantar Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey.

Mercado de fichajes, en directo | Precontrato de Mbappé, luz verde en el PSG...