Mercado de fichajes, en directo | Precontrato de Mbappé, luz verde en el PSG...

No te pierdas los rumores del mercado
25.05.2023 21:41 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos y más rumores!

23:38 - "En octubre, Mbappé dio a conocer que estaba listo para dejar el PSG". ¡La noticia, en este enlace!

23:03 - El Real Madrid, dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por Mbappé¡Los detalles, aquí!

22:41 - Ojo al bombazo: "El Real Madrid tiene interés en el fichaje de Gvardiol". ¡La noticia, en este enlace!

22:17 - Confirman el interés del Real Madrid por un delantero de la Bundesliga. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues pincha aquí!

21:45 - El Real Madrid se fija en un lateral izquierdo de la Premier por 40 'kilos'. ¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

21:08 - Ojo al artículo de opinión de nuestro compañero Javier Rubiano: "Algunos madridistas no quieren a Mbappé, pero Florentino sí". ¡Pincha aquí para leerlo!

20:41 - Mendy podría aceptar su salida del Real Madrid este verano. ¡La noticia completa, aquí!

20:13 - Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, sobre el mercado de fichajes: "Vine aquí la temporada pasada y hablamos sobre qué podemos hacer en el equipo, qué podemos hacer en las transferencias. Y el año pasado, el club confirmó que pueden hacerlo. Entonces, para mí, no creo que haya cambiado nada y creo que en este período de verano podemos hacer lo mismo".

19:18 - Jules Koundé niega que quiera salir del FC Barcelona este verano: "Para que quede claro, en ningún momento pedí salir; por lo tanto, no me voy a ir a ningún lado", ha escrito el jugador francés en sus redes sociales.

18:43 - (BILD) El Bayer Leverkusen tasa en 50 millones de euros el traspaso de Jeremie Frimpong, relacionado recientemente con el Real Madrid y el Manchester United.

18:10 - (RMC Sport) El Paris Saint-Germain está pensando en Xabi Alonso como posible sustituto de Galtier de cara a la próxima temporada. Sin embargo, los rumores sobre el Real Madrid amenazan con frustrar su fichaje. ¡Clic aquí para consultar la decisión del tolosarra!

17:57 - ¡OJITO! El dineral que perderá a Mbappé si ficha por el Real Madrid. El delantero parisino dejaría de ganar más de 100 millones de euros si acaba mudándose a Chamartín el año que viene. ¡Consulte aquí todas las cifras!

17:28 - INFO BD | El Getafe va con todo a por Peter. El conjunto azulón quiere conseguir los servicios del joven canterano del Real Madrid para la próxima temporada. ¡Toda la información, en este enlace!

16:36 - ¡CUIDADO! El inesperado rival del Real Madrid por el fichaje de Mbappé. ¡Lea la noticia completa, aquí!

16:25 - ¡ATENCIÓN! Un delantero de talla mundial se ofrece al Real Madrid y el club se lo piensa. Un intermediario ha ofrecido sus servicios al conjunto blanco, que ya estudia acometer su fichaje este verano. ¡Descubre aquí todos los detalles!

15:54 - (Fabrizio Romano) El Bayern no cambia su postura con Joshua Kimmich: en el club germano no hay intención de negociar un hipotético traspaso y sólo contemplan su continuidad en el Allianz Arena.

15:34 - ¡BOMBAZO! La sorprendente opción que sondea el Real Madrid como alternativa a Ferland Mendy. ¡Pinche aquí para conocer al protagonista!

14:56 - ¡OJO! En Francia ya despiden a Mbappé: "Todos los clubes han perdido jugadores".

14:13 - Alejandro 'Papu' Gómez habla en Sky Sports y tranquiliza a los sevillistas: "Ha sido una temporada extraña, muchos meses fuera después de la lesión en el tobillo. Terminar ganando la Europa League sería estupendo. Yo tengo otro año de contrato y me encuentro muy bien aquí. La ciudad es espectacular, el clima buenísimo y hay un gran equipo. Además si ganamos la final nos clasificamos para la Champions League".

13:31 - Calhanoglu asegura que quiere renovar con el Inter de Milán: "Quiero continuar con el sueño".

12:32 - ¡Más leña al fuego! La inesperada frase sobre el futuro de Kylian Mbappé y el Real Madrid.

11:47 - (L'Equipe) Lucas Hernández tendría un principio de acuerdo con el PSG para la próxima temporada. El club galo habría dado luz verde a su fichaje, pero el Bayern quiere prolongar su contrato.

11:14 - "Kylian Mbappé deberá firmar un precontrato con el Real Madrid" Carlos Carpio, subdirector de Marca, asegura que es la única opción. ¡Todos los detalles en este enlace!

10:45 - OFICIAL | Andrés Iniesta anuncia que deja el Vissel Kobe, pero que quiere seguir compitiendo en otro destino.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!