El Real Madrid duda acerca del fichaje de Mbappé: los motivos

El cuadro madridista podría hacer efectiva la incorporación del delantero del Paris Saint-Germain en 2024, pero no se le considera imprescindible
24.05.2023 15:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid vuelve a activarse. La información publicada esta mañana (miércoles) por el diario francés L'Èquipe ha abierto la veda para que los madridistas vuelvan a ilusionarse por el francés o, por el contrario, canse aún más a otro sector de la afición que ya no aguanta más oír hablar del tema Mbappé.

No es para menos, y podría decirse que incluso para el Real Madrid ha supuesto también un desgaste que puede verse repercutido en la operación por el delantero. En la noticia publicada por L'Èquipe, los galos apuntan a que en el Real Madrid han perdido parte de las ganas de fichar a Mbappé. La popularidad del joven atacante ha decrecido considerablemente con respecto a pasados meses, algo lógico después de los acontecimientos que se han sucedido.

EL INMINENTE FICHAJE FRUSTRADO

El fichaje de Kylian Mbappé se ha cocinado durante muchos años. El interés viene de lejos, cuando el de Bondy aún militaba en las filas del AS Mónaco. Por aquel entonces, fue el futbolista el que rechazó llegar al Santiago Bernabéu por falta de experiencia en lo que se consideró como una decisión madura por parte de buena parte del madridismo. Pero cuando hubo la oportunidad y Mbappé y Real Madrid estaban destinados a encontrarse, el PSG echó atrás a un acuerdo que estaba prácticamente cerrado.

Con ello llegó 2022 y unas expectativas de que se fueran acabando los meses para que llegara el de junio, el último en el contrato de Mbappé. El delantero daba muestras de que su final en París estaba próximo, pero de nuevo llegó un chasco, esta vez más grande que el anterior: Mbappé se negó a fichar por el Real Madrid.

DUDAS CON MBAPPÉ, PERO SIN RENUNCIAR

La confianza se ha perdido entre la directiva merengue que, a pesar de ello, continúan observando los acontecimientos entorno a la estrella francesa. 2024 puede ser el año, pero entre el madridismo ya se sabe lo que ha ocurrido en el pasado. Todo puede pasar.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!