En Inglaterra desvelan la condición de Zidane para entrenar al Manchester United

El exentrenador del Real Madrid podría iniciar una nueva aventura en los banquillos de la Premier League
15.11.2021 09:22 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de J.M.Colomo

El nombre de Zinedine Zidane resuena cada vez con más fuerza en Inglaterra. Si hace unas semanas se le vinculó con el Newcastle United tras la compra del Fondo Soberano Saudí, últimamente es el Manchester United el equipo que más suena para recibir al técnico francés en su banquillo.

Ole Gunnar Solskjaer está en la cuerda floja desde hace varios partidos, pero la ausencia de un sustituto claro le permite mantenerse a cargo de los 'red devils'. En Old Trafford confían en que Cristiano Ronaldo Raphael Varane logren convencer a Zidane para que acepte la propuesta mancuniana, pero según han desvelado en las últimas horas medios ingleses, el ex del Real Madrid exige una condición para hacerse cargo del Manchester United.

Zidane pone condiciones

Según la información que podemos encontrar en The MirrorZizou solo estaría dispuesto a convertirse en entrenador del Manchester United el próximo verano. El marsellés quiere empezar un proyecto desde cero, por lo que no contempla hacerse cargo de un banquillo a mitad de temporada.

Cabe recordar, por otra parte, que el gran sueño de Zidane es el de suceder a Deschamps como seleccionador de FranciaUn puesto que quedará vacante con casi toda seguridad tras el Mundial de Catar que se celebrará a finales de 2022.